La Generalitat Valenciana convocó a la MESA DE LA HISPANIDAD con la Presencia de la Vice Presidenta Autonómica y la Secretaria de Igualdad y la Dirección General de Inclusión. Actividad donde se planteó los temas referentes a tan importante comunidad de migrantes la cual es su conjunto es la más numerosa de España y Valencia.





