Agasajo de despedida a José Mujica en CASA URUGUAY

Entrañable despedida al ex mandatario uruguayo se celebró en la Asociación de Uruguay@s en Valencia con una comida.  José Pepe Mujica que acompañado de su esposa Lucia Topolanski ha protagonizado varios actos públicos en esta ciudad, entre ellos una conversación con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, dentro del ciclo ‘Debats en el Palau’ Lo más destacado ha sido el recibimiento el miércoles del premio Derechos Humanos 2019 del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados en reconocimiento a su trayectoria de compromiso personal e institucional con los Derechos Humanos y la Justicia.

CASA URUGUAY de PATRAIX ha sido el lugar íntimo y familiar donde se vivió un momento irrepetible. «Como Presidente de los Uruguayos y Uruguayas en VALENCIA emocionante reencuentro con Pepe y Lucia con quienes militamos juntos muchos años» ha declarado Eduardo Béjar quien también estuvo al frente del recibimiento del ex-presidente en su arribo a Valencia.