Entrega de diplomas de la Asoc. Azapechavae

«Entrega de diplomas de los cursos de los cursos de Geriatría e Informática de la Asociación AZAPECHAVAE, miembros fundadores de la Plataforma Intercultural,  presididos por el compañero José Rivero y un gran Junta Directiva que trabaja junto a él. » E. B.

Recientemente se realizó un acto de entrega de los certificados de los cursos realizados en la asociación. En dicha ocasión el Presidente de la Plataforma Intercultural recordó la activa participación de la PIE en la sociedad valenciana y su compromiso constante de velar por el bienestar de los inmigrantes, lo que consigue en unidad con las más de 43 asociaciones integrantes de la misma y que como hermanos unen sus manos para crear una red de apoyo para así levantar y sostener a todos los recién llegados y crear una sociedad mejor para nuestros hijos e hijas.

Además Eduardo Béjar ha destacado y felicitado la prolífica labor de la asociación AZAPECHAVAE, así como la colaboración del comunicador René Verastegui que a través de los medios de comunicación y de su participación en los eventos de la comunidad foránea pone su granito de arena en la lucha por la causa de la inmigración.