Primer Pasacalle de la PIE en Benimàmet 17-07-2022

El motivo principal de esta convocatoria es visibilizar el colectivo inmigrante, empoderarlo pues forman parte del engranaje del desarrollo de Valencia y España, porque todo con el mismo trabajo, esfuerzo y dedicación construimos esta sociedad, y debemos demostrarlo en las urnas. A la hora de votar no puede faltar ningún inmigrante. ¡Vamos todos a pelear por nuestro espacio y nuestro derecho!
Con gran colorido y participación se desarrolló el primer pasacalle que convoca la PIE en Benimàmet. Mucho ritmo y compañerismo que contó con la vice alcaldesa de Valencia, Doña Sandra Gómez y el alcalde de Benimàmet, Don José García Melgares, la concejala de participación, ente otras autoridades.

Varios países, entre los que se estaban Venezuela, Paraguay, Bolivia, Perú, han sido representados por asociaciones a través de pancartas o de bailes. Muy colorido y alegre momento de integración se vivió la tarde del 16 de julio en Benimàmet con la presencia de autoridades de los Aytos. local y el de Valencia.