Reunión en Ayuntamiento de Tarragona

Reunión en Ayuntamiento de Tarragona. La Senadora Ana María Surra, y las distintas organizaciones sociales de Cataluña. Representación de En Comú Catalunya e Ezquerra Republicana de Catalunya . La Plataforma Intercultural de España Representada por su Presidente Eduardo Béjar, por la Compañera Lucy Polo Vice Presidenta del Consejo de Inmigración de Valencia en representación de la Plataforma Intercultural y Presidenta de Por tí Mujer, Cirineo Caicedo representante de la Plataforma Intercultural de España. TEMAS : Realizar un Encuentro con Asociaciones y movimientos sociales de la Inmigración de toda España. Crear un movimiento para Impulsar el Voto Inmigrante, para cambiar toda la realidad actual en toda España en los temas de EMPRENDIMIENTOS , CITAS PREVIAS, VIVIENDA, HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS Y TÍTULOS. Muy buena reunión para sumar al trabajo de participación y visibilidad de las personas inmigrantes en cada territorio y en toda España.