Sábado 10 de Abril acto contra el Racismo en Avda. Ecuador de Benicalap. Valencia. Organizado por la Federación Africana representada por su Presidente Papa Valla y por Mohamed Boirick de Orriols Convive . La Presencia y el apoyo de la Plataforma Intercultural representada por su Presidente Eduardo Béjar, su coordinador general Mario Chanchay ,su secretario Cirineo Caicedo , ACUDES con su Presidente Mario Chanchay y por Camilo Monsalve Coordinador general de Jóvenes sin Fronteras. Y toda la juventud y voluntariado de ACUDES , vivimos una jornada de integración y un excelente discurso de Jennifer Abata de ACUDES .
Además , con la presencia de diversos colectivos de inmigrantes y de Asociaciones de vecinos y vecinas de Valencia. Representadas por su Vice Presidente de Federación de Vecinos y vecinas Tony Pla . La presencia de la Asociación de Barrio Torrefield representada por su Presidente Rafa Medina. Un acto de reafirmación de la igualdad y a favor de la integración . Contra los hechos Racistas de minorías radicales en Benicalap.