Campaña de SOLIDARIDAD E INCLUSIÓN DIRECTA PUERTA A PUERTA

La Plataforma Intercultural y ACUDE están realizando una tarea de trabajo PUERTA A PUERTA en los hogares de familias vulnerables con alto riesgo de exclusión. Mario Chanchay Coordinador General de Plataforma Intercultural y Presidente de ACUDE encabeza y coordina dicha acción solidaria con el apoyo de Camilo Monzalve de Coordinadora Intercultural de Jóvenes Sin Fronteras y Secretario de ACUDE.

Recorriendo y recabando Alimentos. Pañales. Ropa y Mascarillas . En Coordinación con el colectivo de Honduras desde Rafelbuñol hasta Mislata traslado de cestas con Alimentos. Recogiendo la Donación de la Delegación del Gobierno en Valencia de Mascarillas y distribuyendo las mismas previa explicación de la importancia y formas de su uso ; a familias vulnerables en alto grado de exclusión social. Entregando además en distintos barrios de Valencia pañales para bebes y mascarillas.

EXCELENTE VALOR CON COMPROMISO SOCIAL Y VALENTÍA DE LOS COMPAÑEROS DIRIGENTES SOCIALES DE PLATAFORMA INTERCULTURAL Y ACUDE.